HACIA UNA MUERTE DIGNA.

HACIA UNA MUERTE DIGNA.
HACIA UNA MUERTE DIGNA.

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Qué es la eutanasia? Defensores y Detractores.

Segun Malcolm Forbes:
 
                   Hay un deseo moral de morir antes que vivir sin decoro”.
“Mientras vivas, vive”.

Quiere decir que hay que aprovechar la vida hasta el extremo de la muerte, por lo que podría decirse que está en contra de la eutanasia.







Bibliografia

Recuperado en Marzo de 2012 en http://argentina-floor.blogspot.mx/2010/12/una-de-las-funciones-mas-nobles-de-la.html

3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo creo que una persona no deberia sufrir porque yo creo que si tu estuvieras en ese estado no quisieras sufrir tú y que tu familia tambien sufra asi que yo en lo personal estoy deacuerdo en la practica de la eutanasia.

    ResponderEliminar
  2. Yadira Cedeño Leon15 de febrero de 2012, 23:29

    Por otro lado yo estoy en contra debido a que solo Dios puede decidir cuando daras tu ultimo aliento,y por donde lo veas es asesinato.

    ResponderEliminar
  3. Pero entonces al colocarle todos esos aparatos que lo mantienen vivio se estaría tentando en contra de la voluntad de Dios porque esa persona ya debió morir pero no lo permiten.

    ResponderEliminar